Subscribe By RSS or Email

30 enero, 2013

Eva Green será Ava Lord en la secuela de Sin City

Después de contratar a actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt y Ray Liotta, la protagonista de Sin City: A dame to kill for ha sido finalmente elegida. Dimension Films ha anunciado que la actriz de Casino Royale y Dark Shadows, Eva Green, será Ava Lord. Los directores Robert Rodriguez y Frank Miller han dicho que llevan mucho tiempo queriendo contar esta historia y están muy contentos con la elección de Green. Miller asegura que el personaje es “el sueño de cualquier hombre y también su mayor pesadilla”.

evagreen-sincity-dametokillfor-tsr

Además, Julia Garner (Martha Marcy May marlene) ha sido elegida para participar como la stripper que se enfrentará al personaje de Johnny (Gordon-Levitt). Respecto a los conocidos, Bruce Willis regresará (se trata de una precuela) y Josh Brolin sustituirá a Clive Owen. La película está actualmente en fase de producción y será estrenada en 3D el 4 de Octubre de 2013.

Fuente | FirstShowing

Sobre el autor, Ana Gracia

Si no estoy aquí, probablemente esté entrenando con las animadoras u ocupada con los preparativos del baile de primavera. Me gusta mucho el cine en general. Los clásicos, los 80s y 90s en particular.